Solicitud de Reunión

(Sólo para procesos de inscripción y modificación en el Registro Nacional de Consultoras Ambientales)
(*) Para el caso de Gobiernos Regionales y Municipales se podrá adjuntar las Credenciales de Reconocimiento del cargo en mención. Tamaño máximo del archivo: 10240 KB

NOTAS:

1.- La respuesta a su solicitud será comunicada dentro de tres (03) días hábiles siguientes, vía correo electrónico. Cualquier consulta deberá comunicarse al correo electrónico ventanillaunica@senace.gob.pe, colocando en Asunto: Solicitud de Reunión.

2.- Tener en cuenta que deberá enviar un archivo electrónico con la presentación del tema a tratar y la relación de asistentes, después de la confirmación de la reunión por parte del Senace.

3.- Toda reunión debe ser solicitada por el titular del proyecto.

NOTAS:

1.- La respuesta a su solicitud será comunicada dentro de dos (02) días hábiles siguientes, vía correo electrónico.

2.- Para cualquier consulta podrá comunicarse al correo electrónico contacto@senace.gob.pe, colocando en Asunto: Solicitud de Reunión.



Cancelar
No soporta en esta resolución!